Connect with us

Abiertas las inscripciones del Alboraya Fútbol Sala

Alboraya Fútbol Sala

Abiertas las inscripciones del Alboraya Fútbol Sala

Abiertas las inscripciones del Alboraya Fútbol Sala

Mientras nuestros dragones están de vacaciones, nosotros nos hemos quedado unos días más para preparar la Temporada 2017 / 2018, que dará comienzo el 16 de agosto, con la vuelta a los entrenamientos de nuestro Divsión de Honor Juvenil. Le seguirá el día 21 de agosto el Primer Equipo y más tarde la base a partir del 28 de agosto.

En esta preparación, nos estamos llevando muchas alegrías en forma de renovaciones y nuevas incorporaciones, que van a hacer crecer al Club Alboraya Fútbol Sala en 2 ó 3 equipos más para esta nueva temporada. ¡¡Qué gran alegría!!

Aunque el crecimiento del Club está siendo exponencial no queremos cerrar las puertas a ningún jugador o jugadora que quiera disfrutar de la práctica del fútbol sala. Por eso, las inscripciones al Club Alboraya Fútbol Sala en todas las categorías siguen abiertas. ¿Te vas a perder la oportunidad de ser un dragón?

 

Desde la Directiva del Club se está haciendo un gran esfuerzo para dar la mejor formación posible a todo jugador/a que se una al Alboraya Fútbol Sala.

Este año volveremos a contar con horas exclusivas para el entrenamiento de porteros y para la mejora de la técnica individual de los jugadores fuera de los entrenamientos grupales.

Los entrenamientos de técnica individual comenzaron el pasado enero y tuvieron una gran acogida. A partir de esta temporada doblaremos nuestros esfuerzos en estos entrenamientos para que todo jugador/a que quiera, mejore su técnica individual fuera de los entrenamientos grupales.

Son dos pinceladas de la formación prevista para esta Temporada 2017 /2018, que contará con una amplia plantilla de entrenadores titulados entre los que se encontrarán Miguel Llansola, Alberto Argüello, Vicente Calafat, Pablo Limonge, David Navarro, Fran García… Entrenadores con muchos años de experiencia en el mundo del fútbol sala y que están deseosos de comenzar una temporada más a volar con los dragones.

Mención especial a Miguel Llansola, Mario Navarro, Vicente Calafat y Pablo Limonge que estarán ayudando y supervisando cada entrenamiento desde primera hora de la tarde hasta la finalización de los entrenamientos. Una ventaja más para los jugadores/as que se quieran unir al Club Alboraya Fútbol Sala.

Os dejamos ya con vuestras vacaciones y esperamos seguir recibiendo inscripciones como hasta ahora. ¡Ah! Y no os olvidéis de mandar vuestros vídeos de renovación.

¡¡¡FELICES VACACIONES AL MUNDO DEL FUTSAL!! ¡¡Y ESPECIALMENTE A LOS DRAGONES!!

PD: Para los nuevos dragones os dejamos la inscripción en este enlace de más abajo. Cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros en: futbolsalaalboraya@gmail.com ó 670 – 260 – 951

Inscripción Temporada 2017 / 2018: Descargar aquí

 

Continue Reading
You may also like...

Coordinador del Alboraya Fútbol Sala. Maestro de Educación Física y Técnico Deportivo Superior de Nivel III de Fútbol Sala

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Alboraya Fútbol Sala

Liga Prebenjamín

Liga Prebenjamín

Sigue a los dragones en:

Date de alta en nuestra newsletter

A partir del 2017 tendrás novedades directas en tu correo sobre los dragones.

To Top