Connect with us

Andrea Almirante Fisioterapia

Acciones Sociales Alboraya Fútbol Sala

Andrea Almirante Fisioterapia

¡Tenemos nueva colaboración con el Alboraya Fútbol Sala! Andrea Almirante Fisioterapia se une a nuestro Club con un convenio de colaboración para ser en exclusiva la Clínica de Fisioterapia que trate a nuestros dragones y dragonas. Tratará a nuestros dragones tanto en la prevención de lesiones como en las lesiones y su posterior recuperación.

Andrea Almirante Fisioterapia

¿Por qué hemos decidido colaborar conjuntamente? Primero porque Andrea es una excelente profesional, gran fisioterapeuta y un encanto de chica que siempre ve el lado positivo de las cosas. ¡¡Esa filosofía nos encanta!!

Por otro lado, aunque la clínica de Andrea está en la entrada de Benimaclet, Andrea es vecina de Alboraya y ha crecido en nuestro pueblo. ¡¡Una dragona más!!

Por último, porque Andrea es una gran deportista y le encanta practicar deporte. Al Club le parece muy importante colaborar con negocios y empresas que entiendan las necesidades de los clubes deportivos y Andrea Almirante Fisioterapia es una de esas empresas.

Andrea Almirante Fisioterapia

Antes de informaros de las condiciones de la colaboración con Andrea Almirante Fisioterapia, quería presentaros un poco más la Clínica de Andrea:

“Somos un equipo de 4 fisioterapeutas, una de ellas especializada en fisioterapia infantil“.

” En Andrea Almirante Fisioterapia tratamos todo tipo de patologías, tanto de fisioterapia deportiva como general”.

“Utilizamos técnicas de terapia manual, punción seca, estiramientos, masaje, vendajes funcionales, drenaje linfático manual. Sobre todo creemos en la reeducación del movimiento y la importancia de los ejercicios como terapia y amplificación de la técnica”.

“Además ofrecemos pilates, pilates para embarazadas, hipopresivos y pilates específico para deportistas con grupos reducidos y con un enfoque terapéutico”.

A mí personalmente me encanta el enfoque de Andrea Almirante Fisioterapia, así que…¡¡Bienvenida al Alboraya Fútbol Sala Andrea!!

Información exclusiva para los dragones, dragonas y familiares:

– Andrea os atenderá en el siguiente teléfono: 625 – 447 – 027 (las llamadas horarios normal y si no le dejáis whatsapp y ella se pondrá en contacto)

Andrea Almirante Fisioterapia está ubicada en: Calle Pintor Manolo Gil 4 – bajo (junto a Horchatería Rin, pegado a Alboraya)

– Tened en cuenta que la Clínica tiene bastante éxito y que posiblemente en el mismo día o de un día para otro no os pueda dar cita, pero Andrea es encantadora y os arreglará la cita según la urgencia, seguro.

– Las sesiones son a un precio especial para el Club Alboraya Fútbol Sala por eso recordad comentarle a Andrea que llamáis de parte del Club.

Creo que no me dejo nada, así que de nuevo…¡¡Bienvenida Andrea Almirante Fisioterapia!! #colaboradaTOP

PD: Os dejamos un enlace a Youtube del partido entre CD Maristas y nuestro DHJ que es el primer partido patrocinado por un colaborador del Club. En este caso, Andrea Almirante Fisioterapia. ¡¡Cómo mola!!

Continue Reading
You may also like...

Coordinador del Alboraya Fútbol Sala. Maestro de Educación Física y Técnico Deportivo Superior de Nivel III de Fútbol Sala

2 Comments

2 Comments

  1. Andrea almirante

    24/11/2016 at 23:09

    Encantada de ayudaros!!!

    • Mario

      12/12/2016 at 17:37

      Todo un placer trabajar contigo!! 😀

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones Sociales Alboraya Fútbol Sala

Liga Prebenjamín

Liga Prebenjamín

Sigue a los dragones en:

Date de alta en nuestra newsletter

A partir del 2017 tendrás novedades directas en tu correo sobre los dragones.

To Top