Connect with us

C.P. Cervantes Fútbol Sala

La colaboración entre el C.P. Cervantes y el Alboraya Fútbol Sala surge, una vez más, por iniciativa de nuestro actual Coordinador, Mario Navarro. Es en el 2010 cuando Mario le propone al C.P. Cervantes ofrecer y gestionar, como actividad extra escolar, el deporte con el que él también ha crecido.

Colegio Público Cervantes

El primer año de actividad tan solo se animaron 8 niños, pero en la temporada siguiente contábamos ya con unos 30 pequeños dragones que incluso se atrevían a jugar amistosos, acudir a la Presentación anual del Club y en definitiva, a comportarse como verdaderos profesionales.

Ilusionados por el éxito, el C.P. Cervantes y el Alboraya Fútbol Sala decidieron ampliar su colaboración, ofertando también la actividad de Pre-deporte en las instalaciones del Pabellón de Deportes de Alboraya. Una vez más, la decisión fue más que acertada, consiguiendo que hasta los más pequeños también se conviertan en dragones.

C.P. Cervantes Fútbol Sala

En la actualidad contamos con una media de 40 niños, tenemos el placer de participar en los Juegos Municipales de Valencia con uno o dos equipos y además, formamos parte de un gran torneo final que junta a más de 100 niños esperanzados de marcar en la portería contraria.

¡¡¡El C.P. Cervantes también son dragones!!!

Liga Prebenjamín

Liga Prebenjamín

Sigue a los dragones en:

Date de alta en nuestra newsletter

A partir del 2017 tendrás novedades directas en tu correo sobre los dragones.

To Top