Connect with us

Curso de monitores finalizado

curso de monitores de fútbol sala

Alboraya Fútbol Sala

Curso de monitores finalizado

El pasado lunes terminó el curso de monitores de fútbol sala impartido por la Federación Valenciana de Fútbol en las instalaciones de nuestro Club. Un curso que ha contado con 33 personas que se han podido sacar el carnet de monitor gracias a la colaboración del Alboraya Fútbol Sala. ¡¡Una participación enorme!! ¡¡Cómo me alegro!!.

Primeramente quiero agradecer al Ayuntamiento de Alboraya la cesión de una de las aulas del Pabellón para poder realizar este curso que tanto bien ha hecho al Alboraya Fútbol Sala.

Mi segundo agradecimiento va para la FFCV por confiar en nuestro Club para realizar estas clases con la participación y colaboración del Alboraya Fútbol Sala.

Y mi último agradecimiento es para los implicados en el curso de monitores. Profesores y alumnos que han hecho posible el éxito de este curso de monitores.

Mi mención especial va para mis chicos, Javier Cortijo, Brahim Sapag, Enrique Paredes, César Martínez, Carlos Martínez y Patricia Peiró. No solo han hecho el curso, sino que desde el primer momento estuvieron muy receptivos cuando “medio les obligué” a sacárselo para que fueran poseedores del carnet de monitor. Por vuestra predisposición y ayuda en el curso, ¡¡GRACIAS!!

Parece que me vayan a darme un premio tanto agradecimiento, pero la verdad es que el premio es para estos 33 chicos y chicas que han trabajado duro estas tres semanas para aprobar el curso, y ser por fin, monitores y monitoras de fútbol sala. Mi más sincera ¡¡enhorabuena!!.

Para finalizar, quisiera decir a todos estos monitores de fútbol sala que en Alboraya tienen un hogar donde seguir formándose en este gran y maravilloso deporte. Si alguno de vosotros quiere consultarnos cualquier cosita, estamos a vuestra disposición y os ayudaremos en todo lo que esté en nuestro mano.  Siempre que sea algo relacionado con el fútbol sala que es de lo que sabemos. 😛 😉

Sin más me despido. Ha sido un gran placer poder ayudaros en el curso de monitores y me alegro mucho de que mis chicos hayan dado un pasito más en su formación.

¡¡GRANDES ESOS DRAGONES!!

curso de monitores de fútbol sala

Continue Reading
You may also like...

Coordinador del Alboraya Fútbol Sala. Maestro de Educación Física y Técnico Deportivo Superior de Nivel III de Fútbol Sala

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Alboraya Fútbol Sala

Liga Prebenjamín

Liga Prebenjamín

Sigue a los dragones en:

Date de alta en nuestra newsletter

A partir del 2017 tendrás novedades directas en tu correo sobre los dragones.

To Top