Connect with us

Entrevista a los Cadetes de la Selección

Selección Valenciana

Entrevista a los Cadetes de la Selección

¡Estrenamos nueva sección en el Blog! Los jugadores y entrenadores del Club Alboraya Fútbol Sala siempre han estado bien valorados a la hora de formar las distintas selecciones valencianas que compiten en los campeonatos nacionales de fútbol sala.

Echando la vista atrás, hay muchos jugadores del Club Alboraya Fútbol Sala que han pasado por las selecciones, pero también entrenadores, como pueden ser Miguel Llansola, Mario Navarro o Jorge Falcó, acualmente Seleccionador Infantil. También entrenadores que han llegado al máximo nivel y que salieron del Alboraya Fútbol Sala como son, Ricardo Iñiguez y José L. Pérez Escrich.

Pero en esta nueva sección, nos queremos centrar en los jugadores que cada semana intentarán formar parte de la Selección Valenciana definitiva en sus distintas categorías. Así que sin más, os presentamos a Alejandro Aguilar y Jorge García, los dos cadetes de la selección que entrenaron el domingo pasado en La Canaleta. ¿Les preguntamos qué tal la experencia?

Cadetes de la Selección

Alejandro Aguilar

1-. ¿Cómo ha ido este primer día con la selección?

Bien. Aunque no he podido acabar el entrenamiento porque estaba cargado del partido que hemos tenido esta mañana contra CFS Segorbe en División de Honor Juvenil.

2-. Pero, eres cadete, ¿no?

Sí, pero Vicente Calafat (Entrenador del DHJ) está contando bastante conmigo para ayudar y aprender en el DHJ. Seguiré trabajando para seguir así.

3-. ¿Puede salir una buena selección?

Sí, yo creo que con la base de segundo año más la gente de primer año puede salir una selección muy competitiva.

4-. ¿Te ves volviendo al próximo entrenamiento?

Ojalá pueda volver, siempre es un placer trabajar con los mejores cadetes de la selección de la Comunidad Valenciana.

5-. ¿Ha sido tu primera vez con la selección?

No, he estado en categorías inferiores, como en infantiles que fuimos cuartos de España. También el año pasado tuve la oportunidad de estar en la Selección Valenciana, siendo cadete de primer año.

Por último, ¿cómo estás viendo a tu equipo está temporada?

Bien, estamos trabajando duro para poder estar arriba. Este equipo irá de menos a más, estoy seguro. Y de momento los resultados van acompañando.

Jorge García

1-. ¿Cómo ha ido este primer día con la selección?

Creo que ha estado bien. He entrenado más o menos bien y me gustaría volver.

2-. ¿Puede salir una buena selección?

Yo creo que hay jugadores buenos y claro que puede salir buena selección.

3-. ¿Te ves volviendo al próximo entrenamiento?

Yo creo que sí que puedo volver el próximo día. Y…¡¡eso espero y deseo!!

4-. ¿Ha sido tu primera vez con la selección?

Sí, hoy ha sido mi primera vez. Hace varios años jugaba al fútbol y he ido adaptandome al fútbol sala y disfruto mucho más en este deporte y esto es un premio a mi esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido.

Por último, ¿cómo estás viendo a tu equipo está temporada?

Esta temporada estamos yendo de menos a más en juego e intensidad. Empezamos regular contra AD El Pilar pero creo que hemos mejorado mucho desde entonces y podemos hacer algo importante esta temporada.

Si tenéis alguna pregunta más para los dos cadetes de la selección, hacérnosla llegar en los comentarios y Alejandro y Jorge os la responderán en el próximo entrenamiento. 

Continue Reading

Coordinador del Alboraya Fútbol Sala. Maestro de Educación Física y Técnico Deportivo Superior de Nivel III de Fútbol Sala

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Selección Valenciana

Liga Prebenjamín

Liga Prebenjamín

Sigue a los dragones en:

Date de alta en nuestra newsletter

A partir del 2017 tendrás novedades directas en tu correo sobre los dragones.

To Top