Connect with us

Orgullosos de los valencianos de la LNFS

levante ud plantilla

Alboraya Fútbol Sala

Orgullosos de los valencianos de la LNFS

Los valencianos de la LNFS del Levante UD sufrieron un duro correctivo en la pista del todopoderoso Inter Movistar FS. Estaréis pensando, ¿qué tiene que ver este partido de la Primera División de la LNFS con el Alboraya Fútbol Sala? Seguid leyendo y enseguida lo entenderéis. 😉

levante ud plantilla

Para los menos frikis de la historia reciente del fútbol sala valenciano, recordaré que por las filas del Alboraya Fútbol Sala han pasado jugadores como Javier Sena, Álex Oviaño, Borja Marín, Carlos Márquez, todos valencianos de la LNFS y jugadores de Primera División del Levante UD. No me olvido tampoco de Pedro García, jugador del Ribera de Navarra FS.

Es cierto que los tres primeros más Pedro García, provienen de la cantera de CD Maristas pero tuvieron un gran y glorioso año en las filas del Alboraya Fútbol Sala. Es por esa razón que sentimos un gran orgullo al hacer este post y contar que ellos también fueron dragones.

plantilla ribera navarra fs

Otra cosa es el caso de Carlos Márquez, nacido y crecido en Alboraya y que además empezó en esto del fútbol sala en el Alboraya Fútbol Sala. Personalmente y en mi humilde opinión, y por supuesto tirando para casa, un jugadorazo.

Una vez hecho el pertinente paso por la historia reciente de nuestro Club, me meto de lleno en el “barro del post” (algunos comprenderán la expresión ;))

Muchas veces en las duras derrotas se tiende a criticar, se olvidan muy pronto los logros conseguidos y se juzga duramente a los jugadores. Me parece injusta esa situación, por eso desde el Alboraya Fútbol Sala y desde mi propia persona, ya que estos chicos me tocan muy de cerca quiero exclamar…¡¡BRAVO!!

Bravo no sólo por estos cracks, sino por todos los valencianos de la LFNS que ahora mismo están disfrutando de su sueño de llegar a jugar en Primera División, y no sólo en Primera División, sino contra el mejor jugador del mundo, un tal Ricardinho 😉

Bravo por Sena, por Oviaño, por Kiko, por Márquez, por Borja Marín, por Sergi, por Borja Milán, por Nacho Serra, por Diego, por Pedro por supuesto, aunque milite en el Ribera de Navarra FS. Y no me quiero olvidar de Jordi Lledó, que aunque ya retirado, el don del gol que tenía le merece esta gran mención. Por todos los valencianos de la LNFS, ¡bravo!

Bravo también por los entrenadores, Braulio, David Gaspar, y los ex-entrenadores de Primera División José Luis Pérez Escrich y Ricardo Iñiguez. Menos Braulio, todos han pasado por el Alboraya Fútbol Sala. Jose y Ricardo media vida fueron dragones y sé que siguen siéndolo 😉 Ellos también son valencianos de la LNFS.

Hoy solo pretendía aplaudir a los que un día fueron mis compañeros y rivales, incluso mis pupilos, después de una dura derrota. Aunque si me permitís, quería también dejar el siguiente mensaje:

“Posiblemente estos jugadores no hubiesen llegado a donde están si en su día no hubiesen habido acuerdos entre clubes, sino hubiese habido gente que detectara que había condiciones de sobra para llegar a la cima, personas que confiaran en ellos y que los pusiera  jugar, dándoles una oportunidad. Donde quiero llegar es que en Valencia somos mucha gente que practica el fútbol sala y si hacemos las cosas bien podemos disfrutar de jugadores, incluso de más clubes que lleguen a la cima del fútbol sala nacional. ¿Qué hace falta para ello?

Hace falta que seamos profesionales, que nos tomemos en serio los entrenamientos y partidos de los niños, que nos preocupemos por su formación y educación, que difundamos el fútbol sala (ya que la tv nos da poca bola, vamos a ser pesados en internet) y sobre todo, que nos dejemos de rivalidades y que hagamos piña.

No creamos que lo sepamos todo y no vayamos a cada pista pensando que son rivales. Sí, son rivales, pero solo los 40 minutos que dura el partido. Lanzo un reto, ¿no sería ideal que ambos entrenadores, al terminar el partido, se pudiesen reunir unos minutos? ¿Y decirse con total libertad los errores que han visto que se pueden mejorar de su trato y dirección del equipo? Me parecería ideal, sobre todo en equipos de base.

Con este deseo me despido y mando un gran abrazo a todos esos jugadores que están cumpliendo su sueño y a todos esos jugadores que se esfuerzan cada día por conseguirlo. Orgulloso de haber coincidido con todos vosotros.

¿Queréis saber dónde y cuándo coincidí con todos estos cracks? Lo dejamos para otro día 😉

Continue Reading
You may also like...

Coordinador del Alboraya Fútbol Sala. Maestro de Educación Física y Técnico Deportivo Superior de Nivel III de Fútbol Sala

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Alboraya Fútbol Sala

Liga Prebenjamín

Liga Prebenjamín

Sigue a los dragones en:

Date de alta en nuestra newsletter

A partir del 2017 tendrás novedades directas en tu correo sobre los dragones.

To Top