Connect with us

C.E.I.P. La Patacona Fútbol Sala

Desde hace 4 años, en el C.E.I.P. La Patacona, el Club Alboraya Fútbol Sala forma a nuevos talentos en la práctica del fútbol sala, consiguiendo así que la afluencia a dicha actividad extra escolar sea cada año mayor.

La colaboración entre el C.E.I.P. La Patacona y el Club Alboraya Fútbol Sala nació de la iniciativa de Mario Navarro, nuestro actual Coordinador, empezando la aventura entre estas dos instituciones con tan solo 12 niños. Actualmente, estamos orgullosos de poder contar con más del doble de niños del que partimos, contando así con 30 jugadores deseos de disfrutar y aprender de nuestra pasión.

ceip la patacona alboraya

La relación entre el colegio y el Alboraya Fútbol Sala ha ido cada vez consolidándose más, hasta el punto de mantener a los entrenadores y monitores de nuestro Club, pese haber externalizado y centrado todas las actividades extra escolares del colegio en una misma empresa, ajena al Alboraya Fútbol Sala. Dicha apuesta por parte del colegio no ha caído en saco roto: el C.E.I.P. La Patacona consiguió, la temporada pasada y por primera vez en la historia del colegio, participar con un equipo propio de fútbol sala en los Juegos Deportivos Municipales de Valencia (JJDDMM).

C.E.I.P. La Patacona Fútbol Sala

A partir de ahora mantendremos nuestra participación en los Juegos Deportivos Municipales de Valencia y nos prepararemos, con más empeño si cabe, para empezar a llenar las vitrinas del colegio con todos los trofeos que consigan nuestros pequeños dragones de La Patacona.

¡¡C.E.I.P. La Patacona también son dragones!!

 

Liga Prebenjamín

Liga Prebenjamín

Sigue a los dragones en:

Date de alta en nuestra newsletter

A partir del 2017 tendrás novedades directas en tu correo sobre los dragones.

To Top