Connect with us

Ser un dragón, ¿por qué?

Alboraya Fútbol Sala

Ser un dragón, ¿por qué?

Ser o no ser un dragón, he ahí la cuestión. O mejor dicho, ¿por qué un niño o una niña debería convertirse en dragón?

ser dragón

Primero porque los dragones molan, los dragones echan fuego por la boca, son grandes, tienen alas y lo que más mola de todo…¡¡vuelan!! Pero…¿por qué ser un jugador/dragón del Alboraya Fútbol Sala?

Básicamente porque los dragones del Alboraya Fútbol Sala somos buena gente. Pero me dirás, un club deportivo no se construye solo con buena gente ¿no?. Es cierto, pero es un gran primer paso. Y a mi modo de entender las palabras buena gente, con eso sobra.

Buena gente son personas que, un domingo a las 9:30h de la mañana desde el grupo de whatsapp (sí, la única app que usas en tú móvil, bueno y el snapchat que te tengo calado), ya están pendientes del juego y el resultado de un equipo de base que juega a domicilio. ¡¡Incluso tres personas de esa buena gente viendo el partido en directo!!

Ser un dragón. Entrenadores Alboraya Fútbol Sala

Algunos los definirían como “enfermos” del fútbol sala, yo los defino como buena gente o como nuestros entrenadores. Personas que tienen todos, trabajos paralelos al fútbol sala y que aún así, preparan sus sesiones de entrenamiento con mimo, con profesionalidad, como si entrenaran a un equipo de Primera División.

¡Ay señores! ¡¡Cómo me gusta esta buena gente!!

Solo con estos detalles, yo, siendo padre de familia (no, aún no lo soy tranquilo) apostaría sin dudarlo por los dragones.

¿Para qué me voy a poner a escribir de la buena gestión del Club, de la cercanía con las familias, del trato personal, del mimo que se les da a todos y cada uno de los jugadores del Club, del esfuerzo diario que supone compaginar trabajos con llevar un Club de este modo tan profesional,…?

Sabes, no me hace falta. Cuando me reúno con algún entrenador, con algún padre/madre o con algún jugador, y les pido algo, y nadie, absolutamente nadie dice que no, y  todo el mundo se presta a colaborar, ahí sé que el Club Alboraya Fútbol Sala está en el buen camino. Es cuando mi corazón siente que quiere ser un gran dragón (de hecho sabes que lo soy) 😉

El Club Alboraya Fútbol Sala ha conseguido crear en estos últimos años una gran familia, una familia que vuela cada vez más unida y un grupo de buena gente que va a poner todo de su parte para que el nombre del Alboraya Fútbol Sala y de los dragones vuele por encima del sol por mucho tiempo. Una gran familia que disfruta unida de lo que más le gusta…¡¡el FÚTBOL SALA!

Por cierto, y para terminar, cuando digo dragón, hago referencia también a nuestras dragonas. Después de qué Asno, el burro de Shrek se enamorara de Dragona, ¡¡cómo me iba a olvidar de esta bellas criaturas!! No, en serio, estoy muy orgulloso de nuestras chicas y vas a ver muchos post dedicados a ellas.

Como se suele decir en el cine…”Esto es solo el principio”

Si te ha gustado espero que comentes y comencemos a debatir sobre futsal 😀

Continue Reading
You may also like...

Coordinador del Alboraya Fútbol Sala. Maestro de Educación Física y Técnico Deportivo Superior de Nivel III de Fútbol Sala

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Alboraya Fútbol Sala

Liga Prebenjamín

Liga Prebenjamín

Sigue a los dragones en:

Date de alta en nuestra newsletter

A partir del 2017 tendrás novedades directas en tu correo sobre los dragones.

To Top