Connect with us

Visita de Santiago Futsal

Alboraya Fútbol Sala

Visita de Santiago Futsal

Recibir la visita de un equipo de la Primera División de la LNFS siempre es un privilegio, pero si son los chicos del Santiago Futsal, la visita se convierte en todo un honor.

Hoy hemos vivido un día maravilloso en el Club Alboraya Fútbol Sala. Los dragones hemos tenido el placer de recibir la visita del Santiago Futsal, un ilustre de nuestro fútbol sala nacional.

Santiago Futsal y Base de Alboraya

Antes de meterme de lleno a contaros el día con Santiago Futsal os diré que no es la primera vez que vienen a visitarnos. El año pasado ya recibimos su visita y fue otro gran día señalado en la agenda de los dragones.

El día de hoy ha comenzado a las 10:30h cuando los chicos de Santiago Futsal encabezados por su entrenador Santi Valladares han llegado al Pabellón de Alboraya.

Santiago Futsal entrenando en AFS

Me “sorprende” que después de viajar durante toda la noche tengan tan buena predisposición para entrenar. Ni una mala cara, ni un mal gesto, todo buen rollo y dispuestos a trabajar. No sé vosotros pero a mí, este hecho ya me gana y me enamora.

Tanto Miguel Llansola, como un servidor hemos tenido la oportunidad de hablar con Santi y su equipo de trabajo, intercambiar opiniones y disfrutar del entrenamiento de Santiago Futsal.

Esta mañana el entrenamiento ha sido cortito, como decía Santi, “para que suelten la piernas y dejen tantas horas de bus atrás”. La gran fiesta ha llegado esta tarde, con una sesión para preparar el partido con la mayoría de la base del Club Alboraya Fútbol Sala disfrutando del entrenamiento.

No me quiero enrollar mucho más, solo decir que siempre es un placer recibir a Santiago Futsal en nuestro pabellón. Un placer contar con profesionales con una filosofía tan positiva que es a la vez, la que nosotros intentamos inculcar. Y por último, un placer ver a los jugadores de Santiago Futsal en acción que, como ahora veréis, han hecho las delicias de los presentes.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODO EL SANTIAGO FUTSAL!! ¡¡TAMBIÉN SÓIS DRAGONES!! 😉

Santiago Futsal y base de Alboraya

Santiago Futsal firmando a la base

Santiago Futsal autógrafos

santiago futsal alemao

Santiago Futsal firmando

Alemao Santiago Futsal

Santiago Futsal y Alex

Para terminar os dejo una serie de vídeos en nuestro canal oficial de Youtube de los prebenjamines jugando con los jugadores del Santiago Futsal. También os dejo uno de muestra. 😉

Continue Reading
You may also like...

Coordinador del Alboraya Fútbol Sala. Maestro de Educación Física y Técnico Deportivo Superior de Nivel III de Fútbol Sala

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Alboraya Fútbol Sala

Liga Prebenjamín

Liga Prebenjamín

Sigue a los dragones en:

Date de alta en nuestra newsletter

A partir del 2017 tendrás novedades directas en tu correo sobre los dragones.

To Top